Convocatoria: Imagen del XLVII Festival Internacional Cervantino

Cerrada

El propósito de esta convocatoria es el de hacer partícipes a las y los estudiantes de la Universidad de Guanajuato en la elaboración de la imagen de la edición XLVII del FIC, además de fortalecer la identidad de toda la comunidad universitaria, la de la ciudad de Guanajuato y la del festival.

Resultados del Encuentro por la Crtica Cultural

Cerrada

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, en el marco de la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino dan a conocer a los seleccionados para participar en el Encuentro por la Crítica Cultural a realizarse en el Museo Iconográfico del Quijote en la ciudad de Guanajuato, Gto.

Resultados del concurso Cervantes Rap. Quijote vs. Sancho

Cerrada

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, en el marco de la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino dan a conocer a los seleccionados para participar en la batalla final del concurso CERVANTES RAP con la temática Quijote vs. Sancho.

Resultados de la V Convocatoria de la Academia Cervantina

Cerrada

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales y del Festival Internacional Cervantino, en colaboración con el Gobierno del Estado de Guanajuato y la Universidad de Guanajuato, dan a conocer a los seleccionados.

Encuentro por la Crtica Cultural

Cerrada

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, convoca en el marco del bicentenario del nacimiento de Ignacio Ramírez El Nigromante, al Encuentro por la Crítica Cultural que tiene como objeto impulsar a nuevos críticos culturales.

Concurso Cervantes Rap. Mxico / 2018

Cerrada

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promocióny Festivales Culturales, en el marco de la XLVI edición del FestivalInternacional Cervantino y con el objeto de fomentar la formación de lospúblicos y creación de cultura urbana entre los jóvenes, convoca a participaren el concurso CERVANTES RAP con la temática Quijote vs. Sancho.

Pág. 1 de 2, mostrando 1-9 de 12 resultados.